Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de las asignaturas que estudiarás:

  A- COMPETENCIA: TELEOPERADOR
   - U.D. 1. MOSTRAR LOS BENEFICIOS.
   - U.D. 2. CONFIRMAR EL INTERÉS EN EL PRODUCTO. U.D. 3. CERRAR LA VENTA Y HACER UN SEGUIMIENTO. U.D. 4. SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL CLIENTE.
    
  B- COMPETENCIA: TELEOPERADOR ESPECIALIZADO
   - U.D. 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - U.D. 2. DESARROLLAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - U.D. 3. RESPONDER A LOS CLIENTES. U.D. 4. RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES.
   - U.D. 5. IMPORTANCIA DE UNA COMUNICACIÓN CLARA.
   - U.D. 6. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. 6.1. El uso de la voz. U.D. 7. HABILIDADES TELEFÓNICAS.
   - U.D. 8. USO ADECUADO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
     
  C- COMPETENCIA: GESTOR TELEFÓNICO (ÁREA TECNOLÓGICA)
   - U.D. 1. COMUNICACIONES DE DATOS
   - U.D. 2. TECNOLOGÍAS IP
   - U.D. 3. SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS INTERNET
   - U.D. 4. ACCESO A INTERNET
   - U.D. 5. REDES DE ÁREA LOCAL
   - U.D. 6. INTERCONEXIÓN DE REDES
   - U.D. 7. SEGURIDAD EN REDES IP
   
  D- COMPETENCIA: COORDINADOR
   - U.D. 1. CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
   - U.D. 2. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TRABAJO EN EQUIPO
   - U.D. 3. COMUNICACIÓN
   - U.D. 4. LIDERAZGO.
   - U.D. 5. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN.
   - U.D. 6. MOTIVACIÓN.
   - U.D. 7. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
   - U.D. 8. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS RR.HH.
   
  E- COMPETENCIA: SUPERVISOR
   - U.D. 1. GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO.
   - U.D. 2. GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
   - U.D. 3. COACHING Y MENTORING.
   - U.D. 4. DELEGACIÓN.
   - U.D. 5. TOMA DE DECISIONES.
   - U.D. 6. GESTIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS
   - U.D. 7. LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Metodología para Estudiar el Curso Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

La manera de estudiar los cursos de formación que proponemos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA están dirigidos a estudiantes que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar una titulación y una formación aprendiendo por libre. El Curso que ofrecemos en el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA está dirigido a estudiantes que deseen conseguir unos una formación teórica sobre la materia, desde cualquier ubicación, ayudados por nuestros tutores, sin estar obligado por los horarios y sin ir a clases presenciales, estudiando autónomamente.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

    1- Conocer  y  practicar  las  técnicas  más  eficaces  para  cerrar  las  ventas  de  forma satisfactoria,  centrándose  en  los  aspectos  que  más  preocupan  a  los  clientes  , aprendiendo  cómo  reconocer  las  señales  de  compra,  examinado  el  tratamiento  de objeciones y cómo realizar el seguimiento de los clientes, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    2- Adquirir  y  practicar  los  conceptos  y  técnicas  adecuados  para  proporcionar  una excelente  atención  al  cliente,  mantener  una  actitud  positiva,  mostrar  una  atención adicional a los clientes, usar un lenguaje cercano resolver los problemas de los clientes de forma eficaz aprovechando dichos problemas como oportunidades de captación de negocio, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    3- Analizar y practicar las técnicas más adecuadas para comunicarse de forma eficaz con los clientes, incluyendo  los aspectos no verbales de la comunicación, tanto  de forma presencial como telefónica o a través del correo electrónico, proyectando un sentido de profesionalidad y proporcionando al cliente un servicio de calidad por teléfono, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    4- Adquirir  y  practicar  los  conceptos,  estrategias,  procedimientos  y  técnicas  necesarios para comprender los aspectos relativos a la gestión de la tecnología informática de la empresa, en particular la relacionada con las redes de área local y su seguridad y las tecnologías basadas en el estándar TCP/IP.   


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas laborales. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado de trabajo. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado de trabajo. Este Curso que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para progresar adecuadamente en el mercado profesional, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te animamos a que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS GESTOR DE CONTACT CENTER.ÁREA TECNOLÓGICA A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Salud Ambiental

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1600 horas

      Objetivos del curso de FP SALUD AMBIENTAL: El curso de  Formación Profesional en SALUD AMBIENTAL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar co... ver temariover temario

    • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1400 horas

      La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL 40h

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 40 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL 40h El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL 40h que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos nece... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Formación y Educación
      Duración: 180 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Educación Infantil en l... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Redes Locales

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 50 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Redes Locales Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Redes Locales incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitir&aacu... ver temariover temario

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB